Graduación Octavo Básico 2021

El pasado 16 de diciembre se realizó la ceremonia de graduación de octavo básico, felicitamos a todos los estudiantes que comienzan una nueva etapa en sus estudios.

Las profesoras Camila Lois y Roxana Monsalve fueron las anfitrionas de esta emotiva ceremonia que nos ha unido en la presencialidad pero manteniendo todas las normas sanitarias.

Para comenzar se cantó el himno nacional dirigido por la profesora de música Alicia Kalajzic.

Y nuestra directora de estudios, María Isabel Torrejón, se pronunció con unas lindas e inspiradoras palabras dedicadas a los estudiantes y sus familias.

Los guías del curso, Consuelo Araya, Katherine Ubilla y Flavio Castro fueron los encargados de leer las cartas a cada uno de los graduados, fue un momento íntimo en que cada estudiante escuchó con atención las palabras que sus guías dedicaron con mucho cariño.

Y antes de iniciar con la entrega de sus diplomas, la profesora Alicia Kalajzic les dedicó una bella canción en violín.

Y con esa linda música se da inicio a la entrega de los diplomas a los estudiantes por parte de sus guías.

Los estudiantes también quisieron estar presentes y agradecer a sus profesores y colegio por el apoyo entregado durante todo su proceso educativo, la encargada y representante del curso fue Rosario Arancibia Jofré.

Rosario Arancibia Jofré

Los apoderados también quisieron estar presentes y dedicaron unas palabras, el representante fue Rodrigo Arancibia.

Rodrigo Arancibia

Pero esto no terminó aquí, ya que los profesores tenían otra sorpresa a sus estudiantes, un simbólico regalo que representa el crecimiento que han tenido y deben cultivar para seguir creciendo cada día tanto en lo personal como espiritual.

La graduación tuvo su clausura con la ceremonia de la luz que es la representación del cierre de un ciclo y el comienzo de otro en su vida educativa.