Frazadatón

Estimados papás,

María Montessori señala que el ideal de hombre es conocer, amar y servir a los demás y que es esto lo que hay que fomentar en los niños.

Desde la filosofía Montessori entendemos que el valor de la solidaridad se convierte en una virtud al transformarse en participación que requiere de empatía, actitud que nos inclina a responder favorablemente a las necesidades de nuestro grupo, de nuestro prójimo y una forma de conducta cuando se concretiza en acciones y favorece el desarrollo y mantenimiento de una sana convivencia. Se observa en los alumnos cuando logran ayudar y escuchar al otro.

Frente a esto y dadas las bajas temperaturas es que organizamos la campaña en ayuda solidaria “Frazadatón” a la cual queremos invitar a toda nuestra comunidad Rayenina a participar tejiendo cuadraditos de 20×20 cms.

Comenzaremos desde hoy hasta el 3 de agosto reuniendo los cuadraditos en la recepción, unir cada uno de ellos como familia formando coloridas frazadas cargadas de amor y finalmente entregarlas con nuestros alumnos a personas que viven en situación de calle.

Reiteramos el ánimo y el compromiso que tenemos con las personas que nos necesitan.

¡No dejemos pasar esta oportunidad de tejer en familia! Y esperen las novedades…..

Afiche en Facebook

Dirección- Centro De Alumnos