Fiesta Costumbrista 2018

El próximo sábado 6 de octubre a las 09:30 horas, se realizará una nueva versión de la tradicional “Fiesta Costumbrista”.

Actividad que organiza cada año nuestro colegio y mediante la cual los alumnos de todos los ciclos presentarán bailes destinados al espectáculo y entretención de la Familia Rayenina.

Este año, la jornada se basará en la espiritualidad transmitida por parte de los pueblos originarios, centrándose en las danzas relacionadas con La Tirana; Mapuche; y Rapa Nui, respectivamente.

Todo esto, en base a promover el sentido de pertenencia y a su vez, valorar las diversas expresiones culturales existentes en Chile, mediante el rescate de las tradiciones y costumbres.

Desde ya, están todos cordialmente invitados a sumarse y nos puedan acompañar en este encuentro.

¡Los esperamos!