Estudiantes realizan Taller de Acuarela

Alumnos de TEM III a través del electivo de Artes Visuales, realizaron Taller de Acuarela.

Para ello, extendieron invitación a estudiantes, profesores y funcionarios con el objetivo de mostrarles las diversas técnicas que se pueden realizan con este material para posteriormente, instarlos a recrear un dibujo previamente seleccionado.

Actividad que según explicó Camila Ramírez, profesora de Arte y Tecnología del Colegio Rayen Mahuida “permitió a los estudiantes reforzar una serie de cualidades, tales como la paciencia, orden y trabajo pausado”.

En la misma línea, agregó que “es importante resaltar que a través de este tipo de instancias, el alumno tiene la posibilidad de dirigir su propia clase, lo que fomenta la empatía con los profesores y la autonomía a la hora de ordenar el salón”.