Emprendedoras ofrecen alternativas en artesanía y gastronomía a la comunidad rayenina

Productos y servicios, entre los que destacaban artesanía y gastronomía, formaron parte de la Feria de Emprendedoras realizada en dependencias del Colegio Rayen Mahuida Montessori.

Contexto a través del cual un grupo de apoderadas del establecimiento se reunieron con el objetivo de ofrecer sus productos a la comunidad rayenina y de esta forma, abrirse un espacio a potenciales clientes a nivel comunal.

Así lo dio a conocer Susana Bernal, al sostener que “la idea de poder contar con estos espacios, es que los papás vayamos generando redes que nos permitan ser una alternativa cercana y oportuna en caso de que necesiten adquirir un producto o servicio”.

En tanto, la Directora General Soledad Rojas Armijo, valoró el trabajo y perseverancia mostrado, afirmando que “nos enorgullece ver cómo un grupo de apoderadas que forman parte de nuestra institución puedan dar a conocer sus productos. Por nuestra parte, solo nos resta brindarles los espacios necesarios y de esta manera ayudarles a fortalecer sus negocios”.

“Desde ya, dejamos abierta la invitación a otros padres que tengan emprendimientos o negocios emergentes a que se sumen y entre todos puedan potenciarse”, concluyó.