Docentes de Inglés se capacitan en Taller de Metodología

Con el propósito de potenciar su destreza y en base a esto, alentar tanto el proceso de enseñanza como el de aprendizaje en los alumnos, los docentes que conforman el Departamento de Inglés participaron en Taller de Metodología.

Lo anterior, como resultado de un proceso de capacitación constante implementado por la institución y con el que se busca mejorar los estándares de calidad en cuanto a la formación impartida.

Así lo dio a conocer la Directora General del Colegio Rayen Mahuida Montessori, Soledad Rojas Armijo, quien manifestó que “va de la mano con los lineamientos que estamos implementando a nivel institucional, permitiéndonos fortalecer el proceso formativo que se le entrega a los alumnos”.

Capacitación que realizó en el Instituto Chileno Británico y que tuvo una duración de ocho horas académicas. Tiempo en el que los profesores pudieron potenciar y mejorar sus habilidades en el idioma inglés. Todo esto, a través de materiales y técnicas novedosas para la enseñanza del idioma.

En total, fueron cuatro los profesores que participaron en el proceso de capacitación: Pablo Concha, Francisca Herevia, Katherine Ubilla, y Karla Orellana.

Finalmente, Soledad Rojas afirmó que “continuaremos abriendo nuevas instancias de participación por lo que instamos a cada uno de los profesores a sumarse para que, de manera conjunta, hagamos de esta institución un mejor lugar”.