Nos sentimos muy confiados del futuro que espera a nuestra institución, hemos proyectado un colegio hermoso, con profesores que aman este lugar, con niños que vienen felices en las mañanas a trabajar y crecer, sintiendo que la vida es un experiencia hermosa de ser vivida, que se exigen serios logros para sí mismos y no temen en emprender grandes tareas. No hablamos de ambición ni de exitismo, hablamos de atreverse a ser el verdadero actor de sus vidas, esa idea nos inspira y como sólo las grandes ideas tienen corazón, estamos comprometiendo todos los recursos humanos y materiales en esta labor. Cuenten con eso!!!

Orgullosos de respaldar un colegio que trabaja con un método de enseñanza o de aprendizaje, que es una “pedagogía científica” como lo refería la doctora Montessori, esto nos incentiva a seguir disponiendo los medios que permitan seguir trabajando en el desarrollo de niños felices que se convertirán en adultos integrales.

Entendemos la formación de nuestros alumnos como una comunión entre colegio y familia, por eso cada uno de ustedes es importante en la entrega de herramientas que apuntan a desarrollar todas las potencialidades en los niños y a mantener siempre encendida la curiosidad que despierta las ganas de seguir aprendiendo.

Nuestra comunidad quiere seguir creciendo y fortaleciéndose como institución, por eso ponemos toda nuestra energía en afrontar los permanentes desafíos que implica la educación.

¡Te invitamos a vivir la experiencia Rayen Mahuida!

Colegio Rayen Mahuida