Despertando sus sentidos

Con el objetivo de disfrutar de una jornada llena de sorpresas, alumnos de Preescolar visitaron el Museo Interactivo Mirador (MIM).

Lugar en el que tuvieron la oportunidad de experimentar y abrir sus mentes a temáticas relacionadas con el arte y la ciencia.

“Dentro de nuestro Programa ‘Miremos el Mundo’, se realizó salida pedagógica al MIM, a en la cual los niños pudieron vivir una experiencia inolvidable con sus compañeros y sorprenderse con los diferentes stands presentes”, expresó Carolina Oliva, Guía de Preescolar del Colegio Rayen Mahuida Montessori.

En la misma linea, agregó que “es necesario acercar de una manera lúdica, interactiva y educativa a los niños desde los primeros años a la ciencia, entregándoles las herramientas adecuadas para aprender de una manera cercana sobre los diversos aspectos de la materia”.

Cabe mencionar que las salidas pedagógicas aportan de manera integral al desarrollo de los niños y jóvenes, permitiéndoles reforzar su independencia, autonomía y asombro.