Desfile Glorias Navales

El día 20 de mayo fuimos invitados con otros colegios de la zona a participar en el tradicional desfile de Conmemoración de las Gloria Navales que se llevó a cabo en Colina.
Para esta actividad cívica fuimos muy bien representados por alumnos de 5° y 6° básico, quiénes desfilaron llevando nuestro estandarte con cariño y respeto. Se agradece a los niños por el entusiasmo demostrado en participar en esta actividad.desfile_rayen02

Si quieres ver mas fotos de esta y otras actividades no olvides visitar nuestra FanPage de Facebook.

Tags: Desfile Rayen Mahuida, Desfile Colina Glorias Navales, Método Montessori, Educación Montessori Colegio Rayen Mahuida Montessori, Enseñanza Media, Enseñanza Basica, Pre Básica.