Cuentacuentos cautivó a alumnos de Taller

Una entretenida jornada vivieron los alumnos de Taller 1.3, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar del cuentacuentos “la noche de las estrellas” de Douglas Gutiérrez.

Naracción que estuvo a cargo de Mónica Celis, Encargada de Admisión del Colegio Rayen Mahuida Montessori, quien compartió junto a este grupo de pequeños, lo que en todo momento, estuvieron atentos a la historia presentada.

“Contar un cuento, no solo te permite conectar con el público al que diriges la acción, sino que además genera un vínculo mágico entre los niños y el narrador”, explicó.

Asimismo, indicó que “llevarlo a cabo, sin un apoyo visual, es una experiencia única a través de la cual puedes encantar, regalar y educar a los niños, lo que sin duda, enriquece el alma”.

Cuentacuentos no solo es una actividad basada en la diversión, sino que tiene como objetivo principal potenciar la imaginación, curiosidad y creatividad de los pequeños. Todo esto, en base a estimular una comunicación afectiva y a su vez, inculcar valores y buenos modales.