¿Quiénes somos?

Somos un grupo de apoderados, que representa a los padres y apoderados del Colegio Rayen Mahuida, comprometidos y motivados para construir y contribuir, en la formación y crecimiento de nuestro Colegio.

Misión

Promover la comunicación y participación de los distintos integrantes de nuestra comunidad, de acuerdo a principios, valores e ideales educativos comunes, en beneficio de los alumnos.

Objetivos

• Organizar y desarrollar actividades, destinadas a cubrir las necesidades de la comunidad Rayenina, ya sea en el ámbito del financiamiento, formación, ayuda comunitaria u otro que sea gestionado a través del Consejo de Delegados. No se excluye que cada curso o entidad del Colegio, organice actividades propias.

• Acoger y canalizar, a través de los conductos regulares y los protocolos de comunicación establecidos, las inquietudes de los apoderados que representamos, siempre relacionadas con lo académico y operativo del Colegio o que deban ser vistas en el Directorio.

• Integrar y fortalecer vínculos, entre todos aquello forman parte de esta comunidad a través de actividades ligadas a la filosofía Montessori.

¿Qué hacemos?

• Actividades culturales y de integración para la comunidad.
• Apoyamos al Colegio en la organización y gestión de los diferentes eventos que se realizan para la comunidad.
• Apoyar la tarea educativa del colegio.
• Proponer y patrocinar iniciativas que favorezcan la integración de la comunidad.
• Mantener comunicación permanente con los Directivos del Colegio
Directorio Consejo de Delegados

El Consejo de Delegados, es conformado por un apoderado de cada curso, elegido en forma democrática. Cada curso elige a un Delegado titular y un Delegado subrogante, quienes tienen como función principal, representar a los apoderados, siendo el enlace entre ellos y la Dirección del Colegio.

La directiva del Consejo de Delegados, es elegida del total de delegados y tiene la siguiente estructura:

Presidente:
Rafael Rodríguez Casanova