Conociendo la profesión de los papás

Conociendo la profesión de los papás

Esta semana se dio inicio al proceso de invitación a los padres para que visiten a sus hijos en el jardín y de esta forma, puedan compartir con los más pequeños y les cuenten de manera didáctica y entretenida cuál es la profesión que desempeñan.

Curiosidad y bastante interés fue la tónica de la primera jornada, oportunidad que estuvo a cargo de Valentina Goldschmidt, apoderada del establecimiento y doctora, cuya visita deleitó a los niños y niñas presentes, quienes durante toda la presentación siguieron con atención cada uno de los elementos mostrados.

“Sin duda, una grata experiencia, ya que nos entrega la posibilidad de aclarar ciertas dudas, instándolos a dejar de lado el miedo que sienten algunos niños por el doctor y hacer que se sientan un poco más cercanos a lo que hacemos y conozcan los instrumentos que utilizamos para realizar nuestra labor”, expresó la apoderada.

Iniciativa que continuará durante todo el mes y en el que se espera contar con la participación de cada uno de los papás para que puedan enseñarles cómo es su trabajo y de paso, incentivarlos en su proceso de aprendizaje.