Con la Cicletada 2019 culminó el Mes de la Actividad Física

Como una manera de cerrar el Mes de la Actividad Física y de seguir incentivando el deporte y la vida sana, el Departamento de Educación Física organizó la Cicletada 2019, el pasado martes 30 de abril.

La iniciativa estuvo dirigida a los alumnos de Sala Nido, Jardín y Preescolar, quienes comenzaron la actividad con el calentamiento propio de los deportistas, pero esta vez, con baile entretenido.  Luego de recorrer el circuito, todos los niños recibieron su carné de conductor oficial de la Cicletada 2019.

Con gran entusiasmo se realizó la actividad, cuyo objetivo fue transmitir los conceptos de vida activa y saludable, y de este modo poner en práctica consejo simples para generar hábitos en nuestra comunidad.

Con respecto al desarrollo de la actividad, Víctor Cabrera, Coordinador del Departamento de Educación Física, agregó que: “me parece que se desarrolló dentro de lo planificado, con una alta participación de nuestros alumnos y alumnas del ciclo casa de niños, no solo con sus bicicletas sino que también con el diseño y confección de afiches en familia, los que fueron expuestos el día de la cicletada. Los niños y niñas quedaron muy felices de participar de esta actividad, la cual se realizó en forma conjunta con la coordinación del ciclo casa de niños”.

Revisa el álbum de fotos, aquí.