Comunidad escolar se reúne en torno a la Filosofía, Cultura y las Artes

A través de diversas actividades, el Colegio Rayen Mahuida Montessori, celebró el Día de la Filosofía, Cultura y las Artes.

Para ello, alumnos y docentes pudieron participar activamente en debates, talleres, obras, asi como también disfrutar de representaciones de personas filosóficos, caracterizados por los propios alumnos.

Instancia que fue destacada por la Profesora Camila Ramirez, al manifestar que “alumnos, docentes y funcionarios participaron en una jornada que se realizó dentro del marco de respeto por la apertura y diversidad de pensamiento, poniendo en práctica las habilidades relacionadas con el pensamiento crítico, reflexivo y creativo”.

Cabe mencionar que el Día de la Filosofía, Cultura y las Artes es un proyecto educativo, cuya finalidad es crear un espacio que nos permita compartir conocimientos y experiencias en torno a estas temáticas y en la que los actores-divulgadores son los estudiantes.