Colegio Rayen estuvo presente en Encuentro de Atletismo

El pasado sábado, un grupo de alumnos representó a nuestro establecimiento en el Encuentro de Atletismo de Colegios Montessori, realizado en dependencias del Colegio Epullay.

Jornada que estuvo dirigida a la Categoría Sub 12 (5º y 6º Básico) y en el que se desarrollaron diversas pruebas: lanzamiento de la jabalina, lanzamiento de la pelotita, 60 metros planos, salto largo, salto alto y posta 4×60.

Actividad que fue destacada por Gabriel Escobar, Profesor de Educación Física del Colegio Rayen Mahuida Montessori, quien precisó que “este tipo de instancias nos abre una serie de posibilidades para seguir fomentando las actividades deportivas en nuestros alumnos, en especial a los más pequeños y así, generar un hábito y gusto por la vida sana”.

Los estudiantes que asistieron fueron: Matilde Rodríguez (Tercer lugar en salto alto);Manola Bejarano (Séptimo lugar en 60 metros planos); Sofía González (Octavo lugar en 60 metros planos), además de Martina Escobar; Elías Pino; y Amaro Fuentes.