Colegio entrega Evaluación Montessori a Delegados de Sala Nido a 4º Básico

Con presencia de Delegados de Sala Nido a 4º Básico, se realizó reunión informativa a través de la cual se abordó la Evaluación Montessori correspondiente al II Semestre.

La actividad contó además con la asistencia de la Directora General Soledad Rojas, la Directora de Estudios María Isabel Torrejón y la Asesora Gladys Pizarro.

Durante el encuentro, los papás conocieron la organización interna institucional destinada a mejorar y profundizar el proceso evaluativo. “Asimismo, se hizo énfasis en indicar que la planificación está centrada primeramente en los alumnos para luego, englobar las secuencias Montessori y los contenidos que el Ministerio de Educación nos indica”, destacó Isabel Torrejón.

Agregó que “nuestra estrategia apunta a desarrollar un proceso evaluativo que sea diverso, enriquecido y lo más completo posible para conseguir un alumno integral”.