Colegio aborda aspectos de seguridad junto a Carabineros

La última sesión del Comité de Seguridad Escolar contó con presencia de funcionarios de la 48 Comisaría de Colina: el Suboficial Mayor, Luis Fernández, el Suboficial Celso Díaz y el Sargento Segundo José Molina, respectivamente.

Encuentro a través del cual se abordó una serie de aspectos que se han estado implementando con el fin de mantener informada a la comunidad escolar, así como también los que deben potenciarse a fin de resguardar la seguridad tanto de los alumnos y apoderados que concurren a diario al establecimiento.

Así lo dio a conocer la Directora General del Colegio Rayen Mahuida, Soledad Rojas Armijo, quien manifestó su compromiso para llevar a cabo acciones de manera mancomunada tanto con los padres y efectivos policiales a manera de potenciar dichos aspectos.

“Sabemos la importancia que reviste la seguridad. Es por ello que junto a Carabineros queremos entregarle una señal clara a la comunidad rayenina que estamos trabajando de manera ardua para implementar medidas en el corto y mediano plazo que nos permitan brindarles tranquilidad tanto a nivel personal como colectivo”, expresó.

Cabe recordar que el Comité de Seguridad Escolar está compuesto además por los apoderados: Paulina de la Cruz, Jorge Gajardo, Germán Mouras, y Valeska Wilson, Encargada Mantención.