m-beatriz

María Beatriz Valenzuela Germain

Profesora de Educación General Básica, egresada de la universidad Católica, con 23 años de experiencia, variados cursos de capacitación entre ellos curso de Afectividad y sexualidad, Prevención de conductas de Riesgo e Inclusión educativa. Diplomados en UC “Aprendizaje profundo en el Aula”, “Enseñar a aprender profundo. Modelo MIAP” además del propuesto por el profesor Reuven Feurstein “Enriquecimiento Instrumental”, de la UDP; También posee Magíster en “Dirección y gestión de educación de calidad”, de la UDD.

Beatriz es Directora General del Colegio Rayén Mahuida y tiene a 65 docentes a su cargo, a quienes trasmite diariamente su profunda vocación de servicio y amor a la educación, instando en la toma de conciencia de la responsabilidad que conlleva educar integralmente a cada miembro de la comunidad, donde lo valioso es el aporte de cada estudiantes al mundo de hoy.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Carolina Andrea Oliva Sepúlveda

Educadora de Párvulos egresada de la Universidad Andrés Bello con 9 años de experiencia en diversas metodologías de aprendizaje. Posee Magister en Educación Inicial, con mención en Didáctica del Lenguaje y Matemáticas; realizó varios seminarios Montessori en el Centro de Estudio (CEM). Actualmente se encuentra realizando la Maestría Montessori de 0 a 6 años en la Academia .
Carolina se desempeña como Coordinadora del Ciclo Inicial que comprende de Sala Nido a Segundo básico. En conjunto con las guias buscan fomentar la autonomía, libre elección y el desarrollo de buena convivencia entre pares.

ma-jose

María José Arenas Parraguez

Profesora de Educación Diferencial con mención en trastornos del aprendizaje, y Profesora de Educación Básica, egresada de la Universidad Mayor, con 10 años de experiencia como Profesora Básica más 4 años como Directora de 2° Ciclo en nuestro colegio. Cabe destacar además, su especialización de 3 a 6 años y de 6 a 12 años en área Montessori, CEM.

María José es Directora del 2º Ciclo que comprende desde 3º a 6º Básico a quienes les enseña el valor de aprender haciendo junto a otros 12 docentes con quienes componen esta área.

andrea

Andrea Eisele Segura

Profesora de Lengua Castellano y Comunicación para Educación Básica y Media, egresada de la Universidad Mayor, con 9 años de experiencia, además de poseer un Magister en Literatura Hispanoamericana.

Andrea es Directora del 3º Ciclo que comprende desde 7º Básico a 4º Medio a quienes con el apoyo de 18 docentes colaboran en el crecimiento del alumnos adaptando el entorno de aprendizaje según su nivel de desarrollo.