Capacitación Metodología Montessori

Conscientes de la importancia del compromiso que tenemos como colegio Montessori, el día miércoles 17 de Diciembre realizamos una capacitación de «Introducción a la Metodología Montessori» donde participaron profesores, administrativos y nuestro querido Luis, encargado de mantención.

El conocimiento de la metodología, nos permite entregar a nuestros niños mensajes coherentes, apropiados y tomar como adultos un rol de mediador, permitiendo a nuestros niños
ser niños felices y a futuro adultos integrales.

Agradecemos a todos los que participaron, demostrando entusiasmo, entrega y disposición de trabajar.

Revisa esta y más imágenes en nuestra FanPage de Facebook. Te invitamos a dar «MeGusta» para que puedas estar informado de las actividades que se van realizando nuestro colegio.

Clic aquí para entrar a la FanPage