Biblioteca Anita Lanas. Cursos realizaron sus visitas

Biblioteca Anita Lanas. Cursos realizaron sus visitas

Luego de la inauguración, durante la semana del 9 al 12 de abril, se realizaron las visitas oficiales a la biblioteca, organizadas por curso. Es así como comenzaron los niños de preescolar hasta llegar a TEM IV, a quienes se les mostró la biblioteca, las opciones literarias, también se les presentaron las normas de este espacio y las condiciones de uso.

El objetivo de estas visitas fue que los alumnos conocieran la biblioteca como un lugar que pueden disfrutar, descubrir y también, cuidar y utilizarlo responsablemente.

Al respecto, Camila Lois, Encargada de Biblioteca señaló que «los estudiantes del Rayen Mahuida conocieron la Biblioteca Anita Lanas durante esta semana, con mucha admiración y ansiedad por conocer el lugar y los títulos que disponemos. Se les establecieron las normas del espacio y tuvieron espacio para realizar preguntas. Cada visita fue una oportunidad para compartir un libro, descubrir nuevos mundos y escenarios y disfrutar de un espacio que permite la introspección con un libro en la mano».

Revisa el álbum de fotos, aquí.