Banda del Hogar San Ricardo llenó de dicha a la comunidad rayenina

Como conclusión del tiempo de Navidad que fuimos compartiendo como comunidad, el lunes 3 de diciembre tuvimos la visita de la Banda del Hogar San Ricardo de Batuco, jóvenes pertenecientes a una institución que alberga a personas desde los 6 a los 60 años, con capacidades especiales en lo físico y lo mental y en situación de extrema pobreza y marginalidad.

La banda denominada “Música sin límites” nos deleitó con su espectáculo, permitiéndonos viajar por el norte de nuestro país a través de su arte y emocionándonos con su garra y su entusiasmo a toda prueba.

A su vez, el colegio ofreció a nuestros invitados el show de “Los Schiaffino”, agrupación conformada por alumnos del establecimiento, quienes con entusiasmo y ritmo de rock llenaron nuestro corazón de alegría y regocijo.

En tanto, se hizo entrega de la leche recolectada durante el mes de noviembre, enfocada a cubrir la necesidad que se presenta en el hogar durante las vacaciones de verano, donde las donaciones suelen disminuir.

Instancia que para la Encargada de Espiritualidad, Romina Paladino, “es el reflejo de una clara manifestación del espíritu solidario que queremos ir forjando en nuestra institución”.

Agregó que “este encuentro, tan ansiado por todos, fue el broche de oro para un año cargado de emociones y reflexiones compartidas, llenando de magia cada rincón de nuestro colegio, grabando en nuestras mentes y corazones los rostros de alegría y agradecimiento de los jóvenes del hogar, y los ojos llenos de luz y admiración de nuestros alumnos, anfitriones de lujo”.

Para el director de la banda, Gonzalo Yáñez, el respeto y la forma en que nos relacionamos con ellos, resulta esencial, afirmando que “para estos jóvenes nada es imposible. Que este mensaje sea un impulso para abrazarnos a nuestros sueños y enfrentar el 2019 llenos de esperanza”.