Apoderados y alumnos abordan Plan Estratégico Institucional

Con el objetivo de que pudieran conocer y a la vez, aportar al Plan Estratégico 2018-2022 que está llevando a cabo el Colegio Rayen Mahuida Montessori, se convocó a apoderados y alumnos a participar en reunión de trabajo.

Jornada que contó con un gran número de participantes, quienes pudieron entregar su visión sobre la planificación impulsada por el establecimiento y el que tiene como objetivo, redactar un documento que contenga la planificación de 5 años sobre el desarrollo de la institución.

Así lo afirmó la Directora General Soledad Rojas Armijo, al explicar que “convocamos a padres y alumnos, ya que nos interesa conocer la opinión de toda la comunidad, en base a poder construir de manera conjunta un plan que represente a cabalidad sus necesidades en materia educacional y por ende, crecimiento personal, basados en la metodología Montessori”.

Encuentro que continuará el próximo sábado 26 del presente, oportunidad en la que se entregará el documento final, el que actuará como hoja de ruta para los próximos cinco años del colegio.

La opinión de los participantes

“Me parece que es un avance, ya que sin duda es importante conocer la opinión de quienes nos estamos formando en esta institución”, Natalie Wiener, alumna de TEM II.

“Primera vez que se genera este tipo de instancia, la que sin duda nos permite involucrarnos y aportar a este importante proyecto”, Carolina Rubio.

“Una buena oportunidad para conocer las cosas que está realizando el colegio y que nos permitirán abordar en las próximas reuniones”, Sebastián León, presidente del CCAA y alumno de TEM II.

“Súper positivo. Una buena instancia para desarrollar ideas y aportar en el crecimiento del colegio”, Rafael Rodríguez.