Alumnos rayeninos participan en colecta de Fundación María Ayuda

Un grupo de alumnos de TEM III y IV, respectivamente se sumaron a la campaña organizada por la Fundación María Ayuda y participaron como voluntarios para recaudar fondos a través de colecta realizada en el establecimiento.

Acción que fue destacada por la Directora General del Colegio Rayen Mahuida Montessori, Soledad Rojas Armijo, quien sostuvo que “esta instancia es una muy buena oportunidad para que nuestros estudiantes conozcan y a la vez se empapen de la importancia que reviste la generosidad. Y, la mejor manera de hacerlo es precisamente a través de acciones voluntarias, demostrando que nuestra institución siempre estará dispuesta a colaborar con acciones de esta índole”.

En la misma linea, agradeció la disposición y colaboración mostrada por los apoderados, quienes realizaron sus respectivos aportes a esta importante causa.

Cabe mencionar que la colecta impulsada por Fundación María Ayuda, se realizó los dias 8 y 9 de junio con el objeto de recaudar fondos destinados a brindar ayuda a más de 700 niños y adolescentes que han sufrido maltrato, abuso u otro tipo de vulneración de derechos.