Alumnos obtienen licenciatura de Enseñanza Básica

Un total de 19 alumnos, obtuvieron su Licenciatura de Enseñanza Básica. Ceremonia que fue encabezada por la Directora General Soledad Rojas Armijo e integrantes del Equipo Directivo de establecimiento.

La ceremonia desarrollada en uno de los patios del colegio contó además con la presencia de padres y profesores, quienes acompañaron a este grupo de rayeninos que finalizaron con éxito sus estudios de 8º Básico para comenzar a cursar la enseñanza media.

“En marzo del próximo año, iniciarán un apasionante viaje en el que podrán conocer su mundo interno, emprendiendo el camino a la adultez. En ese contexto, surgirán muchas interrogantes que obtendrán respuestas de la mano con sus proyectos de vida”, precisó Soledad Rojas Armijo.

Celebración que contó con presentaciones musicales a cargo de la profesora Katherine Ubilla, quien interpretó el tema “Hijo del Hombre” de Phill Collins para posteriormente, junto a Claudio Moreno, cantar el himno institucional.

En representación de los padres y apoderados, Georgy Llorens se dirigió a los presentes, afirmando que “somos afortunados de ser parte de un modelo educativo en el que se respeta al individuo y vela por el potenciamiento de las capacidades individuales, lo que se traduce en que nuestros hijos hayan pasado de ser niños a jóvenes felices. Por ello, agradecemos la oportunidad que tenemos al dejarles el legado de que estudien en un lugar como este”.

Desde ya, reiteramos nuestras más cordiales felicitaciones y mucho éxito para los egresados de 8º Básico 2018:

Vicente Antonio Aravena Santa María.

Tomás Chuquimia Castro.

Diego Benjamín Escobar Díaz.

Esteban Fernando Frías Lobos.

Valentina Fernanda Fuchser Reinoso.

Luis Felipe Gutiérrez Zenteno.

Isidora Paz Jerez Gutiérrez.

Javiera Francisca Llorens Rubio.

Sergio Alberto Mejia Pérez.

Sofía Aurora Morales Gutiérrez.

María Trinidad Munchmeyer Gordo.

Benjamín Norberto Naranjo Lasen.

Sofía Carolina Sánchez Moreno.

Francisca Javiera Tapia Nordenflycht.

Isabela Thurn-Valsassina Quiñones.

Laura Amalia Valli Mardones.

Renato Xavier Vega Cáceres.

Hugo Ignacio Villar Ilabaca.

Francisco Curtze Ramírez.