Alumnos del Rayen le dicen ¡NO al Bullying!

Continuando con el proceso de las Assembly que mensualmente se llevan a cabo en el colegio, en esta oportunidad fue el turno de los estudiantes de 4º Básico, quienes realizaron presentación sobre el Bullying y cómo evitarlo.

Para ello, recrearon una escena asociada a este tipo de situaciones y a su vez, explicaron qué es y las consecuencias que puede causar el acoso escolar.

Assembly que contó con la asistencia de la Directora General Soledad Rojas Armijo, quien se refirió la importancia que reviste el hecho de implementar acciones que permitan prevenirlo en la comunidad.

“Los rayeninos, nos destacamos por no tolerar que se moleste, ni tampoco se le falte el respeto a los demás. Siempre hemos velado por una convivencia sana. Es por ello que los insto a seguir en esta senda y continuar actuando de manera correcta para evitar que se produzcan estos hechos”, expresó.

En la misma línea, agregó que “tenemos un gran desafío por delante y que es seguir perfeccionándonos para que nuestro colegio sea cada día, un mejor lugar para venir a estudiar y aprender felices”.