Alumnos de Talleres realizan presentación sobre el Sistema Solar

En el marco de las Assembly, alumnos de Talleres realizaron presentación sobre el “Big Bang” y Sistema Solar.

Para ello, se disfrazaron con cada uno de los planetas y entregaron las principales caracteristicas a los presentes, centrados en el origen del universo y la galaxia.

Actividad que contó con la asistencia de alumnos, funcionarios y apoderados, quienes se deleitaron con el trabajo mostrado por los pequeños rayeninos.

Beatriz Valenzuela, Encargada del Área de Formación del Colegio Rayen Mahuida Montessori, indicó que “es importante incentivarlos a efectuar este tipo de asambleas, ya que potencia su desarrollo y dominio escénico en actividades grupales, aumentando además sus capacidades intelectuales”.