Alumnos de Taller potencian su educación emocional a través del Yoga

Con la finalidad de generar un espacio que brinde conciencia sobre su cuerpo y a su vez, reforzar la educación emocional, alumnos de Taller 1.2 participaron en sesión de Yoga.

Iniciativa que estuvo a cargo de la apoderada Nicole Lesseigneur, quien no solo compartió con los pequeños rayeninos, sino que también les entregó directrices relacionadas con aprender a armonizar las emociones en base a esta práctica.

Acción que fue destacada por la Guía de Taller 1.2, María José Pezo, quien señaló que “la idea surgió porque en nuestras líneas temáticas, tenemos un día dedicado al movimiento y en esa instancia hemos realizado diversos ejercicios de yoga”.

“Durante todo el semestre trabajamos en el manejo de las emociones. En ese contexto, una de las actividades que resultaron más fructíferas fue el manejo de la respiración. Es por esto, que consideramos el yoga como una actividad muy importante para nuestro niños, ya que les ayuda al manejo de las emociones y el control de su cuerpo”, concluyó.