Alumnos de Preescolar conocieron obras de Leonardo da Vinci

Los alumnos de Preescolar conocieron la vida y obra de Leonardo da Vinci. Personaje caracterizado por nuestro Profesor de Educación Física, Víctor Cabrera, quien realizó una entretenida y didáctica presentación para los pequeños rayeninos.

Instancia que se gestó a través de la Guía de Preescolar 2, Carolina Oliva, quien quiso sorprender a sus estudiantes en el contexto de las celebraciones realizadas por el colegio en el marco del Mes de María Montessori.

Para ello, se contactó con el docente, quien aceptó el desafío de llevar a cabo esta actividad, basada en este reconocido personaje del arte y que a su vez, fuera hablada en italiano.

En relación a esto, Víctor sostuvo que “fue una experiencia única, especialmente para los más pequeños, ya que se les brindó la posibilidad de conocer una hermosa lengua extranjera como el italiano, un personaje tan importante como Leonardo da Vinci más conocido como `il uomo del rinascimento’, dada la gran cantidad de profesiones y oficios que realizaba y todas ellas además con gran pasión y perfección, entre las que destacaban el arte, arquitectura, ingeniería, inventor, chef, por nombrar algunas”.

“Sin duda fue muy significativo para mí y encantado de poder participar, así es que estoy muy agradecido de la confianza de las profesoras del curso por haberme invitado”, finalizó.