Alumnos de 1º Básico a TEM IV participan en pruebas EducaUC

Con el objetivo de medir las habilidades y conocimientos relacionados con el progreso del estudiante, este lunes y martes se llevó a cabo la aplicación de la prueba EducaUC.

Actividad que estuvo a cargo de la Fundación Boston EDUCA y que consistió en que los estudiantes de 1º Básico a TEM IV participaran en la evaluación de Lenguaje y Comunicación y Educación Matemática, respectivamente.

Medida que para la Directora General del Colegio Rayen Mahuida Montessori, Soledad Rojas, “representa una gran oportunidad para recabar información, evidenciando de manera cuantitativa los aspectos que debemos potenciar a nivel institucional en materia educacional, permitiéndonos adoptar medidas que vayan en directo beneficio del aprendizaje de nuestros niños”.

Cabe mencionar que ambas jornadas estuvieron a cargo de la Jefa de Estudios, María Isabel Torrejón, quien en conjunto con los docentes estuvo a cargo de coordinar la correcta realización del proceso en cuestión.