Alumnas de TEM IV le cantan al Rayen y crean himno institucional

En el marco de la celebración de la Fiesta Costumbrista 2018, se vivió un momento especial, ya que se premió y a la vez, se estrenó en sociedad el himno del Colegio Rayen Mahuida Montessori.

Composición realizada por las alumnas de TEM IV: Dominga Ballesteros y Monserrat Bermúdez, quienes lograron captar la esencia y empaparse con la historia del colegio, forjada por nuestra fundadora, Anita Lanas.

Reconocimiento que fue entregado por la representante del Directorio, Andrea Naser, quien valoró y agradeció el trabajo realizado por las estudiantes y que se plasmó en la canción que representará los valores del Rayen Mahuida.

Iniciativa que forma parte del Plan Estratégico Institucional que regirá al establecimiento por los próximos cinco años (2018-2022) y que en palabras de su Directora General, Soledad Rojas Armijo, “busca fortalecer nuestra identidad rayenina y a su vez, potenciar la educación del Siglo XII a través de los diferentes talentos que forman parte de la comunidad estudiantil”.

Canción que durante la jornada fue interpretada en vivo por Dominga y Monserrat, en compañía de los profesores Claudio Moreno y Katherine Ubilla.

Himno Colegio Rayen Mahuida Montessori