¿Te imaginas a tu hij@

con ganas de ir a clases?

En nuestro colegio, los niños no hacen lo que quieren, quieren lo que hacen

Haz clic para comunicarte con nosotros y postular a una visita.  ¡Matrículas limitadas!

Método Montessori

Siglo XXI

Emocional

Diversidad

e Innovación

Como centro

Educación Montessori para los desafíos
del siglo XXI

0 +
años de experiencia
alumnos por salón
Profesores por salón*

comprometidos con el desarrollo integral

Educación al ritmo de cada estudiante

En nuestro sistema educativo, combinamos la educación personalizada con salones de 24 alumnos, cada uno con el respaldo de 2 guías, para brindar un apoyo integral que permita a cada estudiante alcanzar su máximo potencial. ¿Quieres conocerlos?

Cada Alumno, un Mundo para explorar

Una comunidad diversa y enriquecedora

Somos una comunidad que abraza la diversidad y potencia el talento único de cada individuo. Un ambiente diverso favorece el desarrollo y aprendizaje de todos los que partipan de él.

VELO FELIZ EXPLORANDO SUS HABILIDADES

Guiamos a tu hij@ a identificar y potenciar sus talentos en cada etapa de aprendizaje.

Sitúa a tu hij@ en un lugar donde descubra todo ese potencial que conserva en su interior para alcanzar sus sueños y propósitos el día de mañana, enfrentando con herramientas intelectuales, emocionales e interpersonales, todos los desafíos que naturalmente la vida le presentará. ¿Quieres saber más?

Y SI QUIERES QUE ALCANCE SUS SUEÑOS...

Entrégale un ambiente que el día de mañana te agradezca.

Un equilibrio entre el desarrollo académico y una formación humana integral, basada en los talentos de tu hij@. Esos talentos que muchas veces son opacados por sistemas educacionales rígidos y tradicionales, afectando la autoconfianza y potencial de esa persona que más quieres.

conoce a nuestra familia

Detrás de proyectos transformadores No basta una metodología sin un equipo.

Todos los niveles de educación

Una metodología aplicada a cada fase de aprendizaje.

Sus primeros pasos

Sala Cuna y Jardín

Consolidando talentos

Pre-escolar y Básica