Profesores reciben certificaciones IMI (International Montessori Institute) y University of Cambridge

Profesores reciben certificaciones IMI (International Montessori Institute) y University of Cambridge

Fueron 51 certificados los que se entregaron, tras un arduo trabajo de profesores que optaron por perfeccionarse, crecer profesionalmente y ver una gran ventaja en esta oportunidad de desarrollo.

En una alegre ceremonia se hizo entrega de los certificados IMI (International Montessori Institute) y University of Cambridge, además se reconoció a quienes realizaron otras capacitaciones Montessori. Cabe considerar que quienes realizaron su Certificación IMI,  tienen un reconocimiento validado por la mejor universidad de España, según el Consejo Superior de Investigaciones Científicas: la Universidad de Barcelona.

Esto implica un gran avance en la experticia profesional de enseñanza Montessori para nuestro profesores y dada la importancia de estos perfeccionamientos, la entrega de los certificados la realizó Javier Lanas, miembro del Directorio

Nuestros docentes están en permanente perfeccionamiento

Al respecto, Soledad Rojas, Directora General del Colegio Rayen Mahuida agregó: “muchos de ustedes ya dieron un gran paso, creciendo en su formación como profesionales y durante un largo tiempo, estudiaron inglés o profundizaron en la pedagogía Montessori y hoy han recibido el fruto a ese esfuerzo”.

Revisa el álbum de fotos, aquí.